Acerca de mí

 

Yo soy estudiante de ingeniería química, actualmente químico analista y webmaster, pero a pesar de mi formación en las ciencias duras incursiono en el arte para dispersar mi mente de la ingeniería y “salir del cuadrado”.

Me he dedicado más a la producción de textos porque en los últimos dos años me he presentado a algunos certámenes literarios, ganando algunos pequeños premios en certámenes nacionales e internacionales.

La mayoría de mi obra permanece inédita.

 

Ricardo H. Ortiz

 

Anuncios

8 thoughts on “Acerca de mí

    • Gracias!!! Vos sabés que después de eso me bajé un libro de relatos de exorcismos de una homilía. Y bueno, me está tiritando todo.

      Yo, bueno, no creía mucho en los exorcismos, pero están algunos textos. Y hay cosas que no creo que se puedan “imaginar” y simplemente verter en un relato. No sé qué pensar, en fin.

  1. Oh, no sabia que me tuvieras en tu blogroll…..mil gracias, prometo hacer lo propio…he “bicheado´´ tu blog y esta estupendo, me gustan tus textos…xD

    Un beso y mil gracias!!

  2. Eres un poeta… a veces hay que salir del mundo por un momento y encontrar la inspiración …..muy bueno y tu lo haces muy bien!!! exitos!!! que me recomiendas para poder salir de este mundo…:)

    • Para poder salir de este mundo te recomiendo a Alejandra Pizarnik. Hay un libro genial de ella que se llama “Poesía Completa”, de Editorial Aguilar. Es increíble. No te cansás de leerlo!!!!

    • Saludos, con quién tengo el gusto de hablar??? En “Adictos a la poesía” hay un solo webmaster? O son un grupo de personas?

      Muchas gracias por tu comentario, es un placer escribir cuando uno lo que hace genera feedback! Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s