Insomnio

insomnio

 

1.

Tu angelical esperanza
se clava bellísima en la noche

y en un terremoto horrible
todo muere en la espuma

fantasmas con cuchillos
se abrazan a la sombra
de mi delirio.

 

2.

Razones del sol
dios de las muecas

estoy caminando desnudo sobre fragmentos de vidrios
sonrío mientras me contemplas al llevar estos puñados de vacío
ebrio voy de razones para entregarme a tu muerte.

 

3.

Fin musical oído adentro de la música
te festejo en el fuego sagrado
mientras la tierra
contempla tus designios

abraza mi inocencia que yace desnuda
en lejanos paraísos

besándome reconstruye mi rostro
ámame un poquito para satisfacer
mi necesidad de buscar
algo que viva fuera del abismo

pensar que encontraste en mí algo sagrado
que aún no había nacido.

 

4.

Tu amor me obligó a expandirme
como un fractal de manos que abrazaba
a todo lo vivo.

 

5.

Diamantes al sol del recuerdo
tus ángeles me besaban.

 

rho

 

Responder

