Tríptico

tumblr_m4unhcwi7G1rn9f4xo1_1280

1.

penetración ensalzada en mi amor-látigo
ano límite vudú quejumbroso
muertos lejanos en cementerio llorando

tu luz asesinará árboles en agua marrón
colibríes deshojados
en mi boca abierta esperando tu comida

(tú callas)

 

2.

ojos como flores doradas adornan tus olas / somos hadas
ondas de basura humeante / arrastran / corazones como icebergs

todo lo tuyo me acontece y me inunda
y tantas veces entras en mí
que todo futuro se convierte en participio

(tú callas)

 

3.

monstruo soñado en pleno verdor de ángeles
interruptor deshojante que escribe tiempos deseados
impronta negra en mi piel tatuaste
atravesaste mi miel infinita
exhumaste mi desnudez que serpenteaba lejos
como una lluvia alienígena
me invocas

besos agudos destrozan un cerebro
y yo doy a luz tus besos inmortales

(tú callas)

 

rho.

 

4 thoughts on “Tríptico

    • Ah! Acabo de descubrir un error!!! Donde dice “bota” debería decir “boca abierta esperando tu comida”.

      Ahora mismo lo modifico. Muchas gracias por tus comentarios, querido.
      Creo que me desnudé en estas letras que dicen más de lo que yo creo que dicen.

Responder

