Diego

i.

Pasto
pasto en mi boca
inserto (luego) mi mar en vos
despedazo tu selva.

Caricias
Guerras
Garras
Fuego
fuego entre las alarmas
y yo miro
y yo siento
y yo pruebo

y yo resisto
el infinito en vos

Y no te digo
que exploto
al mirar
el infinito en tus ojos.

Pero callo.
Callo porque en el silencio del combate
nos lo dijimos todo.

 

ii.

Asir todo el deseo
dentellando bóxers y tragedias
querer embarcar la infinididad
en un solo sentimiento

y girar y morir y brillar

llora cada poro del cuerpo
si yo no estoy contigo

pequeño caminos circulares rojos
ávidos esperan enfurecidos
para que vengas a clavar tu ballesta

cázame
cázame en el medio de lo negro
ilúminame en medio del entierro
atraviésame con tu caos prohibido
abrázame
envuélveme en tus labios partidos
que una y mil veces más
yo quiero morderlos

cúbreme con cada abrazo
mátame en la agonía del saber
que nunca tendremos
suficiente tiempo

y por favor,
enmárcame

házlo con tu cuerpo

que yo no puedo existir
fuera del tuyo.

rho.

Responder

