Miradas

tus ojos
tus ojos donde viven las mujeres

mis ojos
donde amo tu roja barba

se encuentran

espejos
tus ojos de espejo que me miran
refractándome cada vez
que deseo (te deseo te deseo te deseo)
tu sexo de diademas de seda
de medias de seda y cerveza y chocolate

te deseo
deseo que me mires y no me veas sin mirarme
para estar de fiesta en tus pupilas
y tus ojos y mis ojos juntos
penetrando al infinito
en el centro de la Via Láctea

viajes
conciencias
tus ojos como espejos demoníacos
tus ojos como bocas gritando
tus ojos de supernova como ladrones de tiempo
como asesinos de corazones
como vampiros de miradas

pronúnciame
preso yo estoy dentro de tus ojos que me callan
vomito letras hasta donde tus ojos no ven
porque hay un abismo dentro de tus ojos que no está escrito
y yo quiero matarlo

¿dónde estarán tus ojos?
están justo en frente mío
y lejos
colgados del infinito
no puedo besarlos

tus ojos
tus ojos donde quiera que voy

quizás ame tu barba roja
tu pecho
tu espalda

pero son tus ojos los que siempre le cantan
al libido

desde tu mirada

 

(C) Ricardo Ortiz

Responder

