Olvido

drogas putas infierno frío demonios

y tanto

tanto por no decir en un poema

que la mierda se acelera a la velocidad del suicidio

 

tres años por cada segundo de mierda al lado tuyo

 

y la soledad

llevándose la muerte del perder todo el tiempo

 

yo no tengo rostros de niñas estranguladas

ni quiero que me estrangule un negro

 

quería un océano

una patria

un punto de partida

 

un lugar donde pudiera relinchar o mugir

o brillar con el más fino éxtasis

mientras era querido

 

una caricia

algo suave

algo blando

una sonrisa

 

un todo va a estar bien

un te quiero

un te amo

 

ni golpes

ni muertes

ni gritos

 

ni este olvido

 

 

rho

Responder

