TE DEJO, TE ESPERO (Carta de amor)

Love hurts... - by Xanetia (image via Flickr)

 

Desde un oscuro rincón, el silencio asesino asume su derrota ante mis latidos. Y tú en tu precipicio, devoras con tu mirada la indiferencia que te traiciona.

 

Mi inconciente te reconoce, mi conciente te rechaza, y por omentos escasos y casi irrepetibles, correspondes a mis silenciosas locuras. Pero estás atado al tiempo compartido, y a la espera de una pulsación más, que logre despertar a tu presente. Los delirios abren camino en mi camino en mi cabeza, y al sólo imaginarlos, la adrenalina me intoxica, entre dolor e inexpresión. Por eso te dejo, para no soñar, para no sentir, para no pensar. Porque tu presencia me pone trampas, con cada roce de tu piel, y me envuelves con tu elocuencia. Por eso te dejo, ya que tu aroma me inmoviliza y me acorrala. Porque el abismo que hay entre los dos, no lo divide el tiempo ni el espacio.

 

Es el destino amor mío, que no hizo bien su trabajo, y dejó que nos conociéramos olvidando que ya no eras libre, como yo.

 

Es un cruce, elige el que quieras, tienes un puñado de posibilidades, pero yo te dejo, si tu recurres a mí, AQUÍ TE ESPERO.

 

 

Laura X
Escrito el 02/09/2002

2 thoughts on “TE DEJO, TE ESPERO (Carta de amor)

  1. Hermoso… realmente me proyecto en varias de tus ideas: ” Por eso te dejo, para no soñar, para no sentir, para no pensar. Porque tu presencia me pone trampas, con cada roce de tu piel, y me envuelves con tu elocuencia”.

    • Sí, me extrañó mucho esa carta de amor. Fue un golpe duro para mí, porque era una muy buena amiga. Y bue… esas cosas pasan. Y el amor que ella sentía era infinito, pero yo no la quería.

      Así que nos tuvimos que dejar de ver. Fue horrible.

Responder

