La Playa (Carta de amor)

Love Never Fails - by Lel4nd (image via Flickr)

 

 

Cuando la luz toca mi rostro, se levanta el telón. Torno mi amuleto, y juego con él hasta el cansancio. Se desliza en mis manos, como ese electrizante recuerdo que con constancia se escurre en mi cabeza, y hace temblar mi cuerpo.

 

Cada uno de ellos me cuenta una historia distinta, un momento más de ese hoyo que cavaste en mí, tan profundo y tan vacío a su vez.

 

Qué estrecho es el puente que une este precipicio, maderas viejas, sogas rotas, son un nuevo significado de la larga distancia.

 

Eres como esa playa con la que una noche soñaba, magistral y utópica, pero desgarradoramente inalcanzable. Te convertiste en su marea, que se acerca, infinitamente indescifrable. Te volviste su viento: honesto y pulcro, lo inspiras hasta estallar, y luego te acaricia con su brisa más suave.

 

¿Te has dado cuenta de lo que ha sucedido?

 

Ha nacido un océano dentro de ti. Y en él, mi fragata navega. Luchando con tus más grandes tormentas, y disfrutando cada amanecer y anochecer que le regalas.

 

La mantendré firme, viento en popa, y manos seguras sobre el timón, porque ay ¡mi vida!, ¡ya navego en tu interior!

 

 

Laura X
29/10/2002

Enhanced by Zemanta
Responder

