Carta de Amor N° 69

Love, amor, aimer, amore by Camdiluv (image via Flickr)

 

Ricardo:

Te escribo sólo para decirte que lo último que haría en mi vida sería decirte algo que te lastimara o te hiciera daño; o lo que te dije ayer fue en broma, pero veo que sólo yo lo tomé como tal; yo podré tener miles de defectos y cometer cientos de errores, pero jamás le haría daño concientemente a alguien de quien estoy enamorada, a alguien con quien comparte la mayor parte de mis días, a ese alguien al que yo hago partícipe de mis cosas, al que le cuento mis sueños, mis deseos, con quien comparto mis ilusiones. Con esta carta no quiero pedirte disculpas, porque no creo que me corresponda hacerlo, yo sé pedir disculpas cuando corresponden y reconocer mis errores; con estas líneas sólo quería dejarte en claro cómo son las cosas y lo que pienso. Y considero que lo de ayer no fue como para que actuaras como actuaste y para que no me hablaras por el resto de la tarde, después de la hermosa tarde que compartimos, hacer el ****, al estar juntos mirando el río, al sentarnos en el canal a a mirar el cielo y compartir la paz que había en el lugar, me parece que se te fue la mano. Espero que durante la noche o en algún rato libre reflexionaras sobre lo ocurrido, y me hagas saber tu postura y lo que piensas.

Creo que todo lo que siento por ti te lo he demostrado, te lo he dicho y te lo he escrito en las decenas de cartas y papeles que te he dado.

Cuando te sientas bien y quieras que nos veamos, llámame.

 

Te amo,

 

YO,
(M. M. G.)
Sin fecha. Algún día entre el año 2000-2002.

Enhanced by Zemanta
Responder

