N.I.F.

Deseo gobernado por el salto que se establece de una palabra a otra.

Relación discursiva y vanidosa que posee el secreto de todas las edades. Yo tengo el lenguaje, ninguna respuesta me es inaccesible.

Yo juego con los vocablos, creando puertas donde antes hubo precipicios. Yo pinto cielos hermosos, luego canto un puente.

 

Y salto.

 

* * * * * * * *

…Y el día que tu amor no me duela yo estaré solo, desnudo y vacío.

* * * * * * * *

Te extraño.

Hoy quiero pegarte y besarte. Y decirte “Te amo”.

Y volverte a enterrar.

 

 

© RICARDO H. ORTIZ

Responder

