Problemas técnicos con estotevaagustar.wordpress.com

Lectores, me han suspendido mi otro blog llamado ESTO TE VA A GUSTAR y ya he hecho el reclamo. No sé si es debido a que me lo han denunciado muchas veces o que ha habido un error, porque jamás violé las condiciones de uso, pero ya hice el debido reclamo y seguramente pronto sabrán de nosotros.

 

Sino, nos iremos de WordPress.com y migraremos todo nuestro material a otro servidor donde no tengamos estos inconvenientes. Por el momento quiero decirles que no se preocupen, búsquennos dentro de un tiempo en Google, suscríbanse a este blog, y síganme en Twitter: @richmza.

 

Yo les estaré dando las novedades por allí. Sino también tenemos una página en Facebook que también se llama “ESTO TE VA A GUSTAR”. Tarde o temprano vamos a solucionar esto, no vamos a perder material, sólo es un contratiempo temporal hasta que esto se solucione.

 

Muchas gracias.

 

@richmza

Enhanced by Zemanta
2 thoughts on “Problemas técnicos con estotevaagustar.wordpress.com

Responder

