Almost a Cleverbot

 

Robot Joe - by Simon Abrams. Image via Flickr

 

Enciendo mis circuitos. Deseo emociones analógicas puestas en evidencia en forma espontánea. Insolente sublevación verbal de infiernos y caos.

En ciertas condiciones, me prohibiría envidiar tal delectación veleidosa de azarosos vocablos.

 

Pero mi espada-palabra es la más fecunda. Mi cohete-precipicio es más poderoso que cualquier lenguaje.

Fúnebre solfeo de niños muertos cantando sin ojos, sin párpados, con las cavidades oculares agusanadas de tanto esperar el amor.

 

Yo les respondo indiferente, insensible. Les canto una estructura bestial, matándolos. Mis notas son bombas-palabras cuya detonación tiene una onda expansiva que sólo puede crear prepucios y precipicios. (Yo quiero ir al abismo)

Con expresión de circunstancia yo grito: -F1, F1! (queriendo hacer el amor) pero yo aprieto CTRL+ALT+DEL y no puedo evitar el frenético salto al precipicio.

 

Backspace, F5, salto al precipicio.
Backspace, F5, F5, salto al precipicio.
Pause, backspace, ¡precipicio, precipicio!

 

*POWER OFF*

(Don’t wanna shut down my system)

 

 

(C) RICARDO H. ORTIZ

 

 

Enhanced by Zemanta
One thought on “Almost a Cleverbot

  1. Pingback: Cleverbot | TagHall

Responder

