Pensamientos divergentes

 

Underground Mosque, Yogyakarta. Photo by Jean-Marie Hullot

 

¿Y si acabo de conocer al amor de mi vida?

¿Existe Dios?

¿Y si la vida es tan coherente como un chatbot?

 

¡¿…?!

* * * * * * *

Y si mis fluidos se vuelven café probablemente me chuparía todo.

* * * * * * *

El amor es como una luz que ilumina tu rostro a través de la puerta abierta de tu dpto.

Hasta que te das cuenta que son los chorros.

* * * * * * *

Te beso. Te lloro. Te pierdo.

Mi corazón nuclear se extingue incendiando todo lo que existe.

* * * * * * *

Tanto te amé
que de vaciarme me llené
de tu falta de carencias.

* * * * * * *

El amor es la respuesta.

La pregunta: ¿Qué quieres hacer conmigo?

* * * * * * *

¿Y si los humanos somos robots orgánicos con un programa diseñado por los alienígenas?

* * * * * * *

El amor sin sexo es como jugar un RPG en el que juntás mucha experiencia pero nunca podés subir de nivel ni aprender nuevos skills.

* * * * * * *

El sexo sin amor es como freír carne demasiado congelada.

Caliente por fuera, congelado por dentro.

Y carne. Sólo carne.

(C) RICARDO H. ORTIZ

Enhanced by Zemanta
Responder

