El arpegio de los horrores

 

Te recuerdo, aspiro tu aroma.

Un arcoíris con sombrero huracanea sexos tatuados con números y nos asesina con hadoukens de semen. Yo giro incendiando el tiempo y el espacio se vuelve esta hoja de papel, que a fuerza de ensancharse me cubre el cuerpo. Tsunamis de tinta china se abalanzan contra mi rostro.

Estas palabras son mi alma. (Río). Este poema es mi corazón. (Lloro). Y este sexo que late, con bocas, con canciones de vidrios, con metales. Un recuerdo negro delimita pasiones antes que mi glande explote en supernovas. ¡Big Bang, agujeros negros, sistemas de soles binarios, constelaciones de cuerpos desnudos haciendo el amor!

Hay muchos nombres y demonios en esta lluvia.

Angustia de muerte, embarazado de odio, mi ser va a morir.

Y duerme,
ávido de café
y de tu poesía.

 

 

(C) RICARDO H. ORTIZ

NOTA: Escrito luego de leer a mi amadísima Alejandra Pizarnik. Dicho sea de paso: Lo que más me preocupa de manchar los libros de Pizarnik con sangre, café y tinta es la relación que tenía ella con estos fluidos.

3 thoughts on “El arpegio de los horrores

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

