La Salvación

"United Colors", by Alessandro Pautasso

 

 

Vi cómo mi cuerpo flotaba como una sábana, ondulándose sobre el colchón. ¡Desaparecieron mis ropas!

Yo ya estaba justo en el punto exacto entre el techo y la cama. Las uñas se me volvieron de diamante. De mi sexo salieron colibríes. La habitación, vibrando, sollozó.

Yo bailaba, flotando, en el aire.

 

Luego anocheció. Y quedo todo negro, oscurísimo. Pero yo me prendí fuego y comencé a cantar colores.

Cuando no soporté más, estallé en un millón de nano-origamis. Y entonces llegaron los arcángeles envueltos con flores y arcoíris.

 

 

 

(C) RICARDO H. ORTIZ
Safe Creative #1109090027818Safe Creative #1109090027818

Enhanced by Zemanta
One thought on “La Salvación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

