Buscando al Rey Rojo

Image via Tiago Hoisel

 

 

Yo iba caminando. De repente alguien encontró los descendientes de Luxor.

Habían juntado a todos los niños índigo.

El mundo comenzó a girar al revés y yo caminaba hacia atrás con mi ropaje de vidrio. ¿Era acaso mejor ir desnudo?

 

Yo comencé a dejar un camino de alfileres, para encontrarme, por si me perdía en este laberinto llamado Vida. Pero desde que fue conjurado el Gran Hechizo, cesaba de existir todo lo que se perdía.

 

Los alfileres flotando detrás de mi,
formando un camino
que sólo yo seguía.

 

 

(C) RICARDO H. ORTIZ
Safe Creative #1108289947098Safe Creative #1108289947098

Enhanced by Zemanta
One thought on “Buscando al Rey Rojo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

