Concurso para ser elegido como el rostro de about.me

Saludos, lectores. Actualizaba esta entrada para pedirles a quienes regularmente leen este blog que (si les gusta mi material y lo desean) me voten en el enlace que los redireccionará la imagen porque me he postulado para un concurso en el cual se está eligiendo el rostro de about.me en una publicidad en el Times Square de Nueva York.

 

El link para votar está en la parte superior derecha (“Vote this profile”). ¡Muchas gracias a todos los votantes!

 

 

Vótame en Klout:
Argentina | Latinos | LGBT | Literatura | Música | Youtube.

 

One thought on “Concurso para ser elegido como el rostro de about.me

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

