El Canto del Ángel de Café al Cognac

 

 

1.

Mis ojos eran ventanas al cielo

pero mi boca era

una puerta al infinito

 

2.

Todo mi ser estaba en llamas

todo se desintegraba en contacto

con el infinito.

 

3. 

Para ser yo tengo que separarme del todo y vivir un una muralla, apartado del resto.

Ser alguien era casi imposible pero ser yo es una crueldad.

Ánimo, chotitos. Hay cosas peores que un carnívoro.

 

4.

Ay,
todavía estoy pagando
los intereses del karma.

 

5.

Soñé que las sirenas, el Kraken y las medusas jugaban en ocho bits para las fiestas de Año Nuevo. Yo estaba desnudo y les sacaba fotos, salía de la cámara un pequeño hadouken que las alegraba (porque siempre impactaba en sus tetas) y yo me creí atrapado en el mundo de Mario.

Todos felices y contentos.

Yo estaba tan vestido y tan desnudo para estas fiestas… Aún así me quedé duro, revitalizado y potente.

 

(CC) Ricardo H. Ortiz

Enhanced by Zemanta
Responder

