Con anginas

Deseo. Fiebre. Delirio.

 

Mis brazos como puertas de flores volando al infinito. Una eterna soledad de fósforos prendidos para darme muerte y luz. Voces reptando para atacar con katanas mi maquillaje antisombras. Te extraño tanto, tanto.

 

Yo te aniquilo y me muero.

Y no es nada, nada.

Sólo un poco de amor.

 

© Ricardo H. Ortiz

 

One thought on “Con anginas

  1. Los organizadores tomaron todas las precauciones necesarias para que desde afuera no se note el movimiento y la luz del interior es sabido que eso atrae a los zombies pero quizas tambien debieron ser precavidos con los decibelios de la musica que son facilmente audibles desde unos cuantos metros antes de llegar. Ya en el lugar el adolescente me gustaria ponerle un nombre para hacer mas facil la redaccion pero la verdad es que no lo se golpea la puerta rapidamente lo hacen pasar y bloquean la entrada.

Responder

