Hechos

Erotic illusion#REDIRECT

Image via Wikipedia

1. Abrí los ojos. Quizás estaba en un sueño. Yo comencé a gritar y a querer huir porque estaba esposado a una cama. 2. Yo estaba desnudo. Un hombre escuchó mis gritos y entró a la habitación, desnudo, y con un látigo de cuero en la mano.

3. Le dije que haría lo que fuera si me liberaba. Entonces las esposas se convirtieron en finísimas telas que yo rasgué. 4. Él se acercó, golpeándome suave y yo no me resistí demasiado.

5. Hay un lapsus que no recuerdo.

6. Yo ya devoraba su pene y puedo asegurar que era tan rico como comerlo con salsa de frutillas. (Yo y mis traumas alimenticios) 7. Él tenía convulsiones, yo agujereaba el colchón, boca abajo, como esperando, y si soltaba su entrepierna él quedaba en catalepsia profunda.

8. Sus ojos en blanco me jodían, me gritaban Más y más.

9. Ahora estábamos parados pero él adoptaba una postura como si estuviéramos acostados. Quizás estábamos acostados y lo que se nos había parado nos hacía sentir que estábamos en un plano vertical. 10. Y si bien tenía ganas de sentarme en él, yo seguía chupando como un furioso animal.

11. Mi boca entraba y salía en la guarida de los lobos, los dragones, los demonios y los simios. Mi alma entraba y salía de la guarida de los dioses.

12. Estaba tan extasiado que puse los ojos en blanco, él también, yo respiré hondo y vi su verga, rodeada de caramelo, que apareció cada vez más nítida, lentamente. ¿Por qué tanta demora? ¡Que apareciera rápido!

13. Él estaba afeitado (allí abajo) y su rostro me recordaba a un actor. A un actor porno, claro. Él gemía y gozando me decía Dale, más, sí. Con su voz yo me corría todo, a cada segundo, pero continué chupando. 14. Su esposa estaba en una habitación continua y a mí eso no me jodía. Que me jodiera él.

15. Aún así, excitadísimo y todo yo no deseaba que tuviera problemas con su familia. O que quedara manchada su reputación de macho.

16. Quise ir a otro lugar y aparecimos en una bañera. Cuando deseé un jacuzzi aparecimos en un sauna lleno de personas como nosotros. 17. Volvimos a la bañera del hotel, todo dorado y nosotros taca, taca, taca. Parecíamos una pareja heterosexual en la noche de bodas. Sólo que íbamos cambiando los roles.

18. No sé por qué pero nosotros seguíamos taca, taca, taca, y pensé en Hëndel, en las misas de Vivaldi, en los coros de monjas; y cuando entró el coro de ángeles  se incendió y murió, le seguimos dando. 19. No quiero ser profano, ¡pero por Dios, qué rica pija esa!

20. ¡Yo estaba tan caliente! Tan pero tan caliente que creí que tenía uno dos exús adentro. (Oh, sí) O una tribu de africanos en celo. 21. Todo mi ser era papa, caramelos de memmbrillo y pororó para Bará.

Pum, pum, pam, pam, y dame más, dame más, dame más papa para Bará. 22. Él me abría todos los caminos (a todo esto habíamos pasado por tantas posiciones diferentes que ya se no sabía quién abría a quién, pero él me abría todo). Mi cuerpo como una flor. 23. Él me abría los chakras, los caminos. Y yo, incendiado de muerte en la encrucijada infernal; desnudo e incendiado al lado del árbol yo pedí piedad. Pero a quién engañarle, yo quería más, así que el Universo respondió y todos los objetos de la habitación se convirtieron en hombres.

25. De repente me vi envuelto en una hermosísima y bravísima orgía multitudinaria. Y ojo, digo hermosísima y bravísima no porque me gustaran esas cosas, sino porque todos los hombres eran divinos y bravos.

26. Todos afeitados, y con la verga gigante, presta, pectorales y bíceps envidiables, y claro, sí: un rostro hermoso adornado con la sonrisa perfecta.

27. Qué decirles. Me desconcentraba tanta cópula (con vergas monumentales) que ejecutaban los movimientos al ritmo perfecto. 28. Los cuerpos ubicados como cinco líneas onduladas; y el ritmo, el movimiento, los gemidos y los silencios posteriores formaban una música. 29. Pum, pum, ah. Pum, pum, ah. El sexo como sinfonía astral y etérica.

30. Llegó la coda. Nuestros cuerpos brillaron y temblaron anunciando la proximidad del orgasmo último y total.

31. Se llenó de cámaras y se hicieron presentes los ángeles (tapando sus erecciones con violines y harpas). 32. La habitación comenzó a temblar, el mundo comenzó a temblar, todas las personas del mundo gritaron y en una eyaculación bestial los radares de una civilización alienígena descubrieron que había vida en nuestro planeta.

33. Y (por culpa mía) vinieron a cogernos.

FIN

Safe Creative #1106019352266

Enhanced by Zemanta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s