SEXO CON DEMONIOS

The Temptation of St. Anthony by Martin Schöng...

Image via Wikipedia

En el medio de la noche: Ojos inquietantes vampirizando mis voces.

Mi alma manando, danzando como una melodía brillante hacia sus ojos violetas y rojos. Yo veía sus colmillos, sus rostros con máscaras de maloliente oscuridad.

Y mi alma era gigante. Ellos drenarían mis energías por milenios o siglos. Yo era esa melodía brillante que iluminaba la habitación y entraba en sus nefandos seres mientras se hinchaban sus venas y se ennegrecían sus ojos.

Pero ellos no pudieron controlar mis energías y comenzaron a desnudarse. Yo tuve sexo con los demonios, haciéndolos sentir como bellísimos ángeles, mientras una orgía de almas pasaba de boca en boca. Y llegué al orgasmo saboreando sus espíritus, viendo y fusionando sus vidas, profetizando; blanqueando mis ojos y pronunciando sus nombres. ¡Hasta que se entrecortaron nuestras respiraciones y liberando todas las almas nos arrastré a un suspiro interminable mientras llegaba el grito final…!

FIN


© DE RICARDO H. ORTIZ
Todos los derechos reservados. 

Safe Creative #1105029117186Safe Creative #1105029117186

Enhanced by Zemanta
4 thoughts on “SEXO CON DEMONIOS

  1. ME PRODUCE UN PROFUNDO DESEO QUE QUISIERA RECHAZAR PERO NO PUEDO, QUISIERA DESAPARECER, O MEJOR DICHO, REAPARECER. COMO ÁNGEL O DEMONIO, COMO PROTAGONISTA DE LA HISTORIA Y BEBER EL FLASH QUE ALGUNA VEZ TUVIMOS CON LA POESÍA VIVIDA

Responder

