CADÁVER EXQUISITO

1.

por qué siempre estoy desnudo y en estado de éxtasis?

2.

Mi vagina afeitada espera el juego de los dioses. Siete arcoíris caminan dilatando celulares, yo exclamo molesto: “¡Naveguen ustedes al infierno!”. Las casas se rompen, brazos y piernas se abalanzan y se funden contra mí. Un centauro viene erecto a protegerme. Yo vuelo al espacio exterior.

Y me raptan los ovnis.

3.

Techos verdes fuman perros funestos en grandes bosques. Yo defeco dinosaurios y corro desnudo hacia el amor. Me protejo de luminosos monstruos que vienen reverdeciendo. Vicios atléticos me ponen como un animal de bronce.

La muerte se toca desnuda sobre gigantes hechos de corazones. Yo canto y escribo sobre mi corteza.

Soy un árbol.

4.

En tus ojos hay pulóveres incendiados que cogen sombras. O aullentan hermosos corazones.

Hay dos caminos y yo elijo el que me lleva donde yo quiero. Nado por el aire. Estoy desnudo y me sigue un arcoíris que sale de mi ombligo.

Mi pene da a luz estrellas y flores.

Yo entro en Nirvana en todas mis encarnaciones y yo digo: “No hay un final”.

FIN.

5.

Yo cargaba las baterías de un gigante de plata. Catorce ballestas flotaban hacia mí. El gigante lanzó lejos su arma. Y yo corrí con la lengua afuera, pasando por varias transformaciones. Aullé, brinqué, balé, aullé.

Llegué al arma del gigante y me incendié cuando vi su metamorfosis.

(C) RICARDO H. ORTIZ
Safe Creative #1104178992064Safe Creative #1104178992064
Rainbow Of Freedom by My-world-order (deviantart.com)

3 thoughts on “CADÁVER EXQUISITO

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

