NUEVO AMOR

yo aquí
tomando música astral en los espaciosos delirios del tiempo

 

y la selva no para
y tu muerte no para
el pororó de tu madriguera no para

no cesa
no para de explotarme
de matarme

 

y yo grito el agua que me ha de llover
y yo canto el trueno que te ha de comer

y se me prende el fuego adentro
bien adentro

aunque alcanzo a reemplazarte

y ahora
el rostro al que me ofrendo es otro

pero el modo de incendiarme es el mismo.

 

(C) RICARDO H. ORTIZ

Enhanced by Zemanta
One thought on “NUEVO AMOR

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

