La Mejor Experiencia Sexual

Lo tocaba en la profundidad de la selva, daba gritos de mujer que manaban leche y pasto. Flotamos;  lo hice flotar. Yo era un asesino, peleaba contra él sobre la copa de los árboles. Le entraba con mar, fuego y viento. De tanto en tanto un cometa se aprovechaba y se colaba en su interior.

-¡Oh! Suélteme, por favor suélteme, Señor Degenerado, sí, ah, por ahí no, por favor. ¡Deténgase!- decía con voz de víctima estrecha llena de infortunios, mientras su cabellera rizosa comenzaba a brillar.

Vi un manotazo suyo que por suerte pude esquivar. Aunque estaba dirigido a mi trasero. Como estaba, él me nalgueó; gritó, chilló. ¡Parecía una bestia!

Seguimos luchando.

 

Yo lo incendié y lo rocié sobre la copa de los árboles. Y me quedé un rato adentro. Él reía y lloraba, con los ojos en blanco, pidiendo más y más.

Y más.

 

(Los cometas miraban)

 

 

(C) RICARDO H. ORTIZ

Si licencias esta obra, el 25% de las ganancias van a “Médicos Sin Fronteras”.

Safe Creative #1103138696455

 

"Making Love to a Boy and Grabbing Another by the Arm" Mid nineteenth century Silk painting F. M. Bertholet Collection. (Image via Wikipedia)

Enhanced by Zemanta
6 thoughts on “La Mejor Experiencia Sexual

    • Muchas gracias!!! Me olvidé de escribir que estaba inspirado en un texto de Marosa Di Giorgio!!! Lo escribo acá!! Las fotos y el texto deberían dar una impresión fuerte.

      Digamos que escribo para desestructurar.

  1. Wow, me encantó, dominaste el espacio y tiempo a tu antojo creando un universo propio. Ya con calma seguiré revisando tus posts, están muy buenos (y gracias por la visita a nuestro blog). Att., Mrs. Ford.

    • Muchísimas gracias!!!! La verdad que esa es la idea! Este es muy extraño, demasiado fragmentado, por ahí de difícil lectura.

      En realidad me gustan más mis poemas. Muchísimas gracias por pasar!!!! Te espero cuando puedas! Un beso!!!

Responder

