24/02/2011

Miro la calle
tanta gente apurada
buscando a alguien.

Y los cuervos destrozan el pecho
de mi soledad

* * * * * * * * * *

La plena luz de tu cuerpo
hoy lo ultima todo

* * * * * * * * * *

Amarte es inundarte en mi cuerpo
con tintas azules

* * * * * * * * * *

Ahora cada uno de mis poros es arte
de las diferentes formas de amar
un caos superlativo
que ya no tiene nombre

* * * * * * * * * *

La baraja versátil de mis pensamientos
tiene un diente feroz

* * * * * * * * * *

Estábamos flotando en el Bosque de las Ánimas cuando todo se llenó de ojos. No nos sentíamos observados y eso nos dio una gran confusión.

Surgieron cuerpos desnudos, manos de ceniza, tinieblas. Escuchamos una risa hermosa, lírica y maléfica. Luego nuestros cuerpos brillaron con indecible calidez y vimos hombres entre las sombras. Tenían tatuados un ojo (o un rostro) entre tribales, en su espalda.

¡Se nos incendiaba el sexo cuando nuestra luz llamaba a sus sombras azules! Cuando todos gritamos juntos, antes de unirnos, en el Bosque de las Ánimas Perdidas sólo habitaba el terror. FIN.

 

4 thoughts on “24/02/2011

  1. Es extraño, que el título sea una fecha y esté en ese formato, como si hiciera referencia a un momento o a una situación específica, aunque sólo el autor esté enterado de ese asunto. Y el caracter onírico, de verdad me ha dejado fría. Sí es como un líquido frío que me invade.

    • Sí, tenés razón. Fue un día especial, reviví viejos trastornos. Por eso le dejé la fecha, me pareció significativo.

      Resulta que tuve un problema con una persona, a la que van dedicados los cinco primeros poemas.

Responder

