Saludos

¿Cómo les va?

Actualizo algo para contarles que he estado rindiendo finales en la facu, así que no he tenido mucho tiempo para mi blog, pero ya a partir de ahora estoy más desocupado. Primero me tienen que operar la muela del juicio y me desocupo totalmente.

Fui muy desafortunado: la noche antes del examen no pude dormir del dolor de muelas, y ahora estoy con calmantes, antibióticos, etc.

Espero poder dormir esta noche.

¡Saludos a todos!

R.-

One thought on “Saludos

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

