NO A LA DISCRIMINACIÓN

AntidiscriminaciónEsta semana me han puesto como administrador en un grupo nuevo de Facebook que se llama No al machismo, racismo, clasismo… NO A LA DISCRIMINACIÓN!. Si alguien tiene material relevante para subir al grupo, avísenme, o si se han suscripto a mi blog y están leyendo esto, péguense una vuelta por el grupo.

Si tienes un blog en contra de la discriminación, machismo, violencia, homofobia, etc., no dudes en pedirme que te agregue el link de tu blog a mi lista de amigos, así se aumenta tu tráfico.

El link del grupo de Facebook es el siguiente: http://www.facebook.com/group.php?gid=16282008515

¡Saludos!

3 thoughts on “NO A LA DISCRIMINACIÓN

  1. holo soy un miembros. creo tengo mucho material, no se como lo quieras pero algunos pdf sobre indigenismo y indianismo salido casi directo de Progrmas Univesitario multicultural y con suerte luego puedas conseguir material Del Prpgramas de estudios de Genero.

    • Muchas gracias!!!!! Ahora te envío un email y me pasás tu material, al menos así lo leo. Te estoy por mandar un email si lo dejaste junto con el comentario.
      Un abrazo!!

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

