TESTIMONIO SEXUAL

El sexo está adentro tuyo y todo a tu alrededor.

Levanta una piedra y lo encontrarás, corta un pedazo de madera y allí estará.

-¡Sexo! ¡Sexo! ¡Sexo! -grité. Tanto deseaba tener sexo que llovieron hasta prostitutas y maricas.  Yo abrí bien grande la boca para que pudieran entrar hasta el fondo de mí, morir ahí, pero nadie entró.

Yo estaba volando por toda mi alcoba, mis sábanas estaban incendiándose.

Mis lectores muriendo al acariciarse.

 

(C) de Ricardo H. Ortiz
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE TEXTO EN CUALQUIER SITIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR. Sólo está permitido compartir por Twitter y Facebook. Derechos de autor registrados, no plagiar. EL PLAGIO ES DELITO.

PARA COMPRAR O LICENCIAR ESTA OBRA: Haz click aquí.
Safe Creative #1012068012832

4 thoughts on “TESTIMONIO SEXUAL

Responder

