SEXO CON EL DEPORTISTA

Dalia

Yo caminaba entre las dalias, un humo feroz bajó del cielo y se hizo perfume. Esto debió haber acontecido porque yo estaba brillante y desnudo. Corrí hacia esa nube mágica que se había manifestado, como si una voz me indicara “Por aquí, ven… ¡Ahora!”. Yo ardía en deseos y tenía que contener la respiración para no gritar. Pero miraba las dalias, mientras corría, ellas cantaron Lascia ch’io pianga pero no lograron calmarme.

Llegué al borde de las flores, donde todo se oscurecía y ahí lo vi. El nadador, también desnudo, se tiró al agua. Entró con mucha destreza. y al ver esto quise nadar en él.

Yo quedé deforme y muy grande, mi organza quedó vil y rebelde. Y todo se incendió. Mi cuerpo cantaba los salmos, oscuros, como siempre. Todo mi ser se llenó de bocas.

Él nadó hacia mí. Cuando se terminó la piscina nadó por la tierra. Entró en mi cuerpo nadando crol, luego mariposa. Me atravesaba y volvía nadando por la tierra, tomando empuje para entrar más rápido, más fuerte. Yo grité: ¡Basta! Y quise hacer un clavado en él.

De repente, me salieron alas. Estilizadas, larguísimas, como de tela blanca y luminosa. Esta metamorfosis a él lo dejó vibrátil y temeroso, yo salté hacia arriba y me detuve en el aire, a unos cien metros, y me largué en picada hacia su cuerpo. Me acoplé de la forma esperada, fue un clavado violento y perfecto. Él dijo: “Ah”.

Y así nos quedamos nadando, danzando, gozando del amor en el agua, en el campo de dalias, por todos lados. Mientras esa nube nos mostraba caras, o intentaba formar un cuerpo como si quisiera participar. Este voyeurismo tornaba nuestro sexo sutil en algo enfermo y tenebroso.

¡Pero las dalias se oponían a la nube y continuaban cantando esa bellísima ópera!

 

 

(C) de Ricardo H. Ortiz
Intertextualidad con Marosa Di Giorgio
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE TEXTO EN CUALQUIER SITIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR. Sólo está permitido compartir por Twitter y Facebook. Derechos de autor registrados, no plagiar. EL PLAGIO ES DELITO.

PARA COMPRAR O LICENCIAR ESTA OBRA: Haz click aquí.
Safe Creative #1012058005165

5 thoughts on “SEXO CON EL DEPORTISTA

  1. Pingback: BLOG: El Sonido de los Colores del Tiempo

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

    • Muchas gracias!!! Es bueno que alguien se anime a comentar! La sobriedad siempre está ahí, esperando dentro de la flor, dentro del árbol, de la montaña o la cueva; el tema está en cómo nombrarla! Besos

      R.-

  3. Pingback: Los números de 2010 « El Sonido de los Colores del Tiempo

Responder

