MARCHAS POR LA IGUALDAD

Yo fui a las marchas a favor del fin del mundo como un bellísimo animal feroz de sexo y misterio.

La verga de mi apocalíptico amor se llamaba enebro, bronce, pero yo le decía Alejandro, novio, marido, Hermenegildo Pancracio o Pancracio Hermenegildo.

-¡Cínica! -me gritaba el papa, también el arzobispo. Caían las letras de palabras discriminatorias sobre mi cuerpo erecto y desnudo. Todos me deseaban, en su mente me daban amor.

Yo fui huracán de espadas, estaba llenísimo de símbolos fálicos, de muerte, de amor. ¡Canté como sólo se puede cantar en esas ocasiones! Canté como un gladiador vestido de bailarina, los bucles de mis cabellos se hicieron plateados, sus cabezas se incendiaron, se les rompieron las sotanas y los pantalones. Entonces me tiraron al piso y me hicieron el amor.

Los sacerdotes aullaban y gemían diciendo: “¡Este es el cuerpo de Cristo! ¡Esta es la salvación!”. Probaron mis dulces y mis fresias, comprendieron el milagro de luz, el milagro del sexo y del amor, y cantaron mi mensaje por los siglos de los siglos.

(Amén)

(C), de Ricardo H. Ortiz
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE TEXTO EN CUALQUIER SITIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR. Sólo está permitido compartir por Twitter y Facebook. Derechos de autor registrados, no plagiar. EL PLAGIO ES DELITO.

PARA COMPRAR O LICENCIAR ESTA OBRA: Haz click aquí.
Safe Creative #1012047996344

7 thoughts on “MARCHAS POR LA IGUALDAD

    • Hola Mirta! Me alegro que te haya gustado! Me encanta tu rombito!!! La música la voy cambiando siempre, así la gente que pasa no se aburre!!! Me alegro que te haya llegado al corazón! Besitos!

  1. Entre perturbador y enigmático. Mientras lo leía, se me cruzaban imágenes de Jean-Baptiste (El perfume de Süskind) en la escena de la plaza en la gran orgía. Particularmente la frase: “Caían las letras de palabras discriminatorias sobre mi cuerpo erecto y desnudo. Todos me deseaban, en su mente me daban amor.”
    Excelente.

  2. Gracias a vos por invitarme a leer tus escritos. Iré leyendo y comentando. Algunos, los que más me gusten, los enlazare con facebook o twitter.
    Un abrazo grande!

Responder

