Hechizo para congelar el tiempo

Yo había parado el tiempo. Me desnudé lentamente ya que nadie podía verme. Caminé unas horas y no sé si fueron días o años. Ahí estaban vestidos ellos: los procreadores, cuya única y última misión era copular a diestra y siniestra. Yo cantando desperté a un hombre que estaba demasiado vestido.

Me miró desconcertado y le dije:
–Hace mucho calor…

–Es verdad, ¡ufff! ¡Pero qué calor…! –manifestó. Y comenzó a desnudarse.

Yo le pregunté: –¿Hace mucho que no sentías calor?

–Sí, hace un par de siglos que es invierno –dijo, señalando abajo–. Es más, tengo frío y calor –Diciendo esto terminó de desnudarse.

–Hace mucho amor… –le dije.

–¡Ufff! ¡Es verdad! Hace mucho amor –Él contestó y actuó de la forma esperada. Y la cópula sucedió ahí, entre los procreadores, que querían participar, pero estaban paralizados y sólo podían mover los ojos.

Yo cada tanto descongelaba el tiempo para que la audiencia cambiara los gestos.

O cada tanto sumaba al amor a alguien más.

FIN.

Así quedaban los procreadores cuando nos miraban

TEXTO: (C) de Ricardo H. Ortiz
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE TEXTO EN CUALQUIER SITIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR. Sólo está permitido compartir por Twitter y Facebook. Derechos de autor registrados, no plagiar. EL PLAGIO ES DELITO.

PARA COMPRAR O LICENCIAR ESTA OBRA: Haz click aquí.
Safe Creative #1011307971169

One thought on “Hechizo para congelar el tiempo

Responder

