Sexo intermolecular e interatómico

 


– Despair

Cargado originalmente por Juliana Coutinho

HECHO: Todos los átomos del mismo elemento que interaccionan o reaccionan entre ellos en una fase homogénea son estrictamente homosexuales. Con el aumento de temperatura, dicha fase se calienta, entonces aumenta el número de colisiones efectivas, la velocidad cuadrática media y también el rozamiento. Los átomos que prefieren las colisiones heteroatómicas, al aumentar la temperatura comienzan a experimentar colisiones homoatómicas, a las moléculas les pasa lo mismo y se vuelven gays, con la suerte de que ellos/as no tienen problemas legales para las uniones civiles interatómicas o intermoleculares. Por lo tanto, los átomos viriles cambian para siempre, al aumentar la temperatura se vuelven adictos al choque homoatómico, por lo tanto siguen reaccionando autocatalítica y espontáneamente.
Esto hace que se libere mucho calor de los cuerpos ardientes de los átomos, que están en un caos sexual, reactivo y luminoso. Que convierte a más y más átomos.

Si eres homofóbico, piensa en ello la próxima vez que eches tus fluidos en el agua (que es una fase homogénea).

(C), de Ricardo H. Ortiz
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE TEXTO EN CUALQUIER SITIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR. Sólo está permitido compartir por Twitter y Facebook. Derechos de autor registrados, no plagiar. EL PLAGIO ES DELITO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s