SIETE TIPS PARA SABER SI SUFRES POSESIONES DEMONÍACAS

Esta guía de siete ítems te ayudará a “exorcizar” todas tus dudas acerca de si lo que te pasa día a día constituye un problema psíquico, religioso o eres normal.

Diríamos que tienes unos “pequeños” problemitas con el Demonio si…

  1. Cada vez que te levantas por las noches sientes algo maligno, extraño, como una presencia maligna que quiere meterse en tu cuerpo y bajas la escalera de tu departamento como una araña, hablando en sánscrito, echando espuma  por la boca, y te vas caminando por las paredes hablando con muchas voces diferentes: ¡Vamos, a ver, seamos sinceros! ¡La gente normal no hace esto! Basta con una simple demostración de tu pequeño “problemita” para ver en el rostro de los demás que estás en el horno. Consejo: Si no te animas a arrimarte a Dios (probablemente no puedas ni nombrarlo) y estás seguro/a que terminarás en el lago de fuego y azufre por haber llevado toda una vida inicua llena de excesos y perversiones, al menos arrímate a la congregación religiosa más cercana para darles un buen espectáculo, así te filman y fortaleces la fe de la comunidad donde vives. Quizás ésta sea la única estrategia posible para llegar a la salvación. Al menos haz el último intento para salvar a tu alma… Total… ¡¿Qué puedes perder?!
  2. Cada vez que alguien dice la palabra “Dios” súbitamente quedas de perfil, con los ojos en blanco, tirando espuma por la boca, se te doblan los codos para el otro lado, o una rodilla te queda como bisagra, o el talón se te va hacia atrás y te pasa por el hombro, mientras te dan ganas de asesinar bestialmente al que lo nombró porque la sensación de vómito y odio que se te acaba de suscitar es infinita. Bueno, hermano o hermana: este caso es un poco más pacífico que el anterior, no obstante: requiere bastante trabajo.
  3. Cada vez que alguien te invita a ir a misa un domingo tu respiración comienza a acelerarse, y respondes un “¡NO!” con un volumen demasiado elevado, como queriéndote arañar el rostro; entonces te das cuenta que estás hiperventilando y que abriste los ojos como un dos de oro. Sí. Probablemente se romperían todas las estatuas de los santos y comiencen a llorar sangre en el bendito momento que decidas entrar a la Catedral, tirándote al piso mientras todos tus conocidos vengan a verte como si fuera un maldito espectáculo. Algo te pasa, indudablemente. Pero tienes más esperanza que el del primer punto, así que no dejes de hablar con tu sacerdote de confianza.
  4. Súbitamente aprendiste como diez idiomas diferentes y comienzas a recitarlos; insultas en latín, dices cosas obscenas en sánscrito, luego en arameo, japonés y comienzas a grabar símbolos extraños, o runas del Futhark en tu pene (o vagina) como hechizo para mejorar tu sexo. Bueno, ésta debe ser una de las experiencias más útiles de la posesión demoníaca, sobre todo si te gusta la literatura. Si estás en vacaciones, aprovecha a leer tus obras favoritas en sus idiomas originales, y maldice sin censurarte a los malditos traductores, no seas tímido (ya estás en el camino de la extinción y probablemente querrán quemarte vivo si descubren tus falsos dones). Si no te gusta leer, bueno, éste falso milagro es totalmente inútil, salvo que quieras tener sexo con extranjeros y jamás hayas probado hacerlo. Esta sería una ocasión perfecta, pero quizás no quieras seguir sumando puntitos negros, por razones obvias, claro.
  5. Durante la noche, te quedas dormido y sales de tu alcoba, para recorrer el mundo y asustar a la gente. ¡Joder, no seas así! ¿Qué estás esperando? ¡Ama al prójimo y conviértete al catolicismo! ¿O te gustaría que un espíritu te despertara de la misma manera en una proyección astral? Padres de familia, si al diablillo de su hijo le pasa lo mismo, cierran las llaves. No se desmoralicen si se convierte rápidamente en el mejor escapista del mundo, ha encontrado las fuerzas de su Dark Side. Y probablemente quiera asesinarlos mientras duermen por haber intentado frustrar sus maldades. ¡Pero no se atemoricen! ¡Sigan intentándolo a pesar de que algunos posesos tienen el poder de abrir las cerraduras! Llenen de estampitas la puerta. Por las dudas eviten las de San La Muerte, el Gauchito Gil, la Difunta Correa y las de Rodrigo. Me refería a estampitas de Jesús, la Virgen, Miguel Arcángel o San Agustín. Pero no usen santería, ya que si comienzan a prender velas de colores y hacer trabajos extraños, probablemente acompañarán a su hijo al inframundo y pasará a ser un problema familiar.
  6. Acostumbras a andar desnudo, tienes una fuerza sobrehumana y prefieres dormir en los sepulcros. Quizás no quieras deshacerte de tu fuerza sobrehumana, a las mujeres puedes gustarle tu nuevo poder y quizás te vean andar desnudo entre los sarcófagos y hasta les divierta. ¡Pero no te bastaba con eso, sino que querías dormir en los sepulcros! ¿No sabes de enfermedades infecciosas, acaso? Empieza a dormir en tu casa como una persona normal, después ocúpate del resto. Si estás desesperado y no sabes qué hacer toma una Biblia (si todavía no te quema) y lee Lucas (42:8:26 – 42:8:39). No te sientas especial, no eres el primero al que le sucede algo así…
  7. Tienes manifestaciones demoníacas, o sea, se te aparecen íncubos o súcubos que por las noches quieren violarte. Quizás nuestros lectores varoncitos deseen que les suceda algo así si jamás han sufrido manifestaciones demoníacas, pero no se jode con el inframundo (literalmente). Consejo: No digas que es violación si no te resistes. Con respecto a las mujeres, quizás ésta sea la oportunidad de oro que tengan para experimentar un orgasmo, encontrar su punto G, o cosas así, pero un consejo: No le digan nada a sus respectivas parejas. Y sobre todas las cosas: saquen inmediatamente La Biblia de sus alcobas. Después ven qué hacen. Con respecto a los varones heterosexuales, quizás mantener relaciones carnales con seres del inframundo podría no resultarles muy gracioso, mucho menos si se les apareciera el mismísimo Demonio, porque además de ser muy “fogoso”, digamos, se dice que puede usar hasta tres falos y una boca en su ano que obliga a besar. ¡Ah! ¡A cualquiera se le pondría la piel de gallina!

¡Espero que les haya gustado este artículo, y que les sirva!

Si algún día ves esto, estás en el horno

(c) de Ricardo H. Ortiz
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE TEXTO EN CUALQUIER SITIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR. Sólo está permitido compartir por Twitter y Facebook. Derechos de autor registrados, no plagiar. EL PLAGIO ES DELITO.

PARA COMPRAR O LICENCIAR ESTA OBRA: Haga click aquí.

Safe Creative #1011297963304

49 thoughts on “SIETE TIPS PARA SABER SI SUFRES POSESIONES DEMONÍACAS

  1. Creo que estoy poseido… Me pasa mucho el punto 4, “pedicabo irrumatio vos!” (que os den por el culo y por la boca) y bueno fuí sonámbulo.
    Lo de andar desnudo es sólo entre sepulcros? no vale ser nudista playero?

    • Muchas gracias, yo también me poseo bastante. Después me desposeo, me levanto de nuevo y vuelvo a flotar entre anacondas, boas y otras serpientes.

      Paso luego por el tuyo, no estoy en casa y esta computadora es un asco. No me deja hacer virtualmente nada. Ahhhh!!!! :S

    • Si querés lo bajo por un día para que puedas comprarla tranquilamente. Decime el precio justo y lo cambio, sólo por un día. Lo que pasa es que tengo 4 premios internacionales y eso lo libero para periódicos online, revistas, TV, radio, etc. A nivel internacional no es tan caro… De todas maneras, si tu intención sigue siendo comprarla, poné el precio que te parece justo y te lo cambio. Monitoreo seguido el blog

  2. Anda yo creo que estoy poseida tambien…..un demonio de esos me violo y me gusto mejor qe mi pareja toy a ver si vuelve ajajajajajajajaja

  3. jajaja q flashero q sos, como voy a caminar x las paredes? jaja, la verdad a mi me sucede q me despierto x las noches sin poder moverme, aunke consiente, con el cuerpo caliente y siento una fuerte presion en el pecho, tambien aveces sueño cosas q se cumplen con exactitud y antes soñaba con alguien q me keria matar y siempre era el mismo con la tunica roja 😦 estoy asustado nose q puede ser, aunke ahora hace rato q no lo sufro

  4. K estupidez mas grandeee… Este es un tema serio, k se trata SERIAMENTEEE, pero el k escribio solo hablo bobada, cuantos anios tiene, x k si es grande?, xd k inmadurez!!!!

  5. hola como estas yo creo que mi hermano esta poseido el dia lunes 17 de diciembre fuimos donde unos evangelistas a ver con mi hermano para visitarlos todo estaba bien hasta que justo empezabamos a orar y empezo a convulsionar y decir que se llamaba legion no conocia a nadie en absoluto. ya hace dos años se quizo suicidarse ya en varias ocasiones hoy dia se en lamañana a las 6 no podia dormir boto la biblia y empezo a transpirar intensamente cuando manisfetamos a Dios decia que era Dios, Jesús y empezo a botar espuma de la boca.
    espero que me respondas por favor gracias te lo agradecere mucho

    • Mirá, con respecto a tu hermano creo que además de ir a hablar con un sacerdote podrían intentar visitar a un psicólogo o un psiquiatra. Generalmente se confunden los síntomas de la posesión con causas inducidas, sobre todo en religiones que utilizan las posesiones demoníacas como un show para fortalecer la fe de los creyentes. Yo creo que en cierta forma lo pueden haber inducido a que tenga un episodio supuestamente demoníaco. Cuidado con eso.

  6. Ajajjajajajaj ama al prójimo y conviértete al catolicismo, dile eso a los niños que son violados por los padres pederastas, o el repudio al prójimo que tiene otra tendencia sexual, los años de abuso y corrupción, el machismo que hasta la fecha sigue profesando, y muchas muchas más chingaderas que le siguen, no mames, si estas poseído y se te ocurre meterte a esta mamada será la segunda cosa más estúpida que se podría ocurrir

  7. La verdad no saben nada, al estar poseido nada de lo anterior sucede ,vives entre los demas como si nada,lo unico que te hace sentir diferente es el saber que tus decisiones cambian,como si alguien las tomase por ti,ademas te va bien en lo que quieras,todo con limites,lo mas natural ,para que asi el hombre entre en confusion ; por lo tanto si toma como un juego a Satanas o Principe, tambien sera un juego Dios,de esta manera su fe sera de papel mientras cada dia mas y mas legiones se apoderan de nuestras vidas,llevandonos de forma sigilosa a nuestro destino, el cual solo es conocido por los grandes formadores.
    Si deseas entregar tu alma al Principe yo te puedo guiar,pero debes pensar que no es un camino de rosas y no hay vuelta atras,es tu decision no la mia ,tan solo puedo decirte que hasta hoy no me he arrepentido…….Mi correo sera solo para los interesados.

    • No puedo vivir entre los demás sin pasar desapercibido. Lamentablemente abro la boca y no controlo mis lenguas. Hablan todas a la vez, en varias lenguas. Hacen ecos en el aire. Se marchitan las flores, los pájaros mueren, y yo río. Como en las películas de terror. Mwehehe.

  8. Estoy poseido joder me pasan todos los puntos de la lista, mañana me voy al Vaticano a que me quiten el demonio y a ver si el papa me ayuda Gracios chavales.

  9. Wiii amo caminar por las paredes y el punto 4 me sucede mucho, ah sin olvidar que me ha violado el mismisimo diablo… :$

  10. no se pero yo tengo muchas pesadiyas y el cuerpo me empiesa a tenblar y siento q me quitan la cobija} q me recomiendn

  11. Creo Que Estoy Poseseido Por que siempre me levanto con la pija parada , veo culos feos y los DESEO EL DIABLO ME PERSIGUE POR QUE TODO Lo que compro termina con 666 y yo me cago de risa , y digo si no me haces nada capo todo bien , hasta mi numero de documento termina 666 el de mi mama 665 Mi mama se Tatuo 666 por mi y es re ella con el tatuaje ,tambien no creo en dios y me voy a tatuar 666 y una cruz casi igual a la del diablo

    • hijo de perra ya eres la comida de ellos invesil me encargare que cuando mueras disfrutes el infierno pedazo de mierda
      att baltazar bladimor jajajaja que buen chico eres

  12. Estoy asustada por que hace unos dias mi abuela me dijo que duermo con las manos cruzadas hasta arriba y las piernas abiertas,y dijo que e. Una de esas veces,trato de despertarme pero que algo ami lado bufaleo tugio muy fuerte como un toro y me empezo hacer cruses y dice k se fue … y ya llevo desde los catorce ya y ahora que tengo me ocurre mas frecuente que se. Me sube algo arriba y no puedo moverme..

    Espero y puedan contestar mi duda..

    Atte: Natalie

    • Existen diferentes tipos de espiritus o entes, la metafisica estudia precisamente el ente en si mismo como algo que existe que dice a nuestro cuerpo lo que es. El Ente es un decodificador que controla todo lo que nos rodea. Los espiritus de bajo nivel son las almas en pena que deambulan por la tierra sin poder tener un descanso. Si realizas echizos en el momento justo en el que uno de estos se cruce contigo puedes comunicarte con ellos pero no son omnipresentes. Los espiritus de mediano poder, ya sean buenos o malos, son aquellos que tratan de influenciar en nuestras deciciones y pensamientos, pero hay que recordar que nosotros tenemos libre alvedrio, al menos de estos seres. Y por ultimo tenemos a los demonios que son de poder autonomo y muy poderosos ya que controlan las leyes de la fisica a su voluntad. Estos se encuentean en los cielos, supervisan a toda la humanidad y se cuentan por cientos, legiones completas. Lo bueno es que estos no pueden intervenir en los humanos si no han sido invocados. Si se tiene algun problema de espiritus, lo primero que hay q hacer es identificar claramente de q clase es para saber cual es la solucion correcta. Un pastor, cura o chaman pueden exorsisar a espiritus de bajo o medio nivel, pero para los de alto nivel se nececita invocar a otro del mismo nivel o superior x eso es que se invoca generalmente al arcangel Gabriel y otros dos de los cuales no me acuerdo de sus nombres que son del mismo nivel que Lucifer que son los guardianes de los cielos. Pero si se trata de una posecion o exorcismo en donde el espiritu es el mismo demonio en persona.. Necesariamente se requiere de invocar a Dios y rogar x q la persona poseida no muera en el exorcismo, ya que si Satanas toma un cuerpo, jamas lo suelta mientras este viva la persona.

    • oye eso es muy simple de eliminarlo si crees en DIOS es muy simple antes de dormir le dices a el en tu mente cubreme con tu poder señor DIOS Y SACA ATODOS ESTOS DEMONIOS Y ESPANTOS DE MI CASA DElo contrario les dices que se iran al valle de edon att escalones

  13. hola mi nombre es carlos tengo a tres demonios que vinieron desde el infierno directamente se llaman baltazar escalones glitoris buenos dicen que son gargolas gabriel arcangel les ha dado buenas lecciones eh incluso el dejo una cicatriz en mi tobillo para sacarlos

Responder

