Sexo con un vampiro

Yo estaba en la casa del vampiro, vi cómo controlaba las marionetas, con la mente.

Él reía desde su sillón rojo, vestido de rojo y con los ojos rojos, pero todo era negro y él me hablaba telepáticamente.

Lo vi muy solo y yo lo quise amar, a pesar de que era maléfico. Entonces me dijo: “Ven, santo. Ven… ¡Ven a salvarme!”. Y nos sacamos las ropas, mientras yo veía las marionetas en incesantes cópulas.

 

 

(C), de Ricardo H. Ortiz
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE TEXTO EN CUALQUIER SITIO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR. Sólo está permitido compartir por Twitter y Facebook. Derechos de autor registrados, no plagiar. EL PLAGIO ES DELITO.

PARA COMPRAR O LICENCIAR ESTA OBRA: Haga click aquí.
Safe Creative #1011287956767

4 thoughts on “Sexo con un vampiro

    • Obvio, pero él también me controló con sus poderes vampíricos y me hizo cosas que no se pueden creer. Veía mis venas por todo mi cuerpo y se prendía de todos lados para chuparme. (la sangre)

  1. Me recordaste a alguien a quien quiero mucho. Se enamoraba de todos los vampiros que veía. No sé si era por el aire de soledad que los envuelve a todos, o si porque casi todos los vampiros lucen sexy.
    De cualquier manera, gracias por contarnos de tu experiencia con una de esas criaturas de la noche.
    Un abrazo!

    • WOW!!! Yo jamás me enamoré de un vampiro, siempre salgo a caminar en la noche, pero nada. Los seres de la noche sólo me aman en mi imaginación.

      Bah… salvo esos que se me aparecen en mi cuarto, que sólo asustan. Pero bueno, vivo en frente de una cochería. (Horrible)

      Me alegro que te haya gustado! Sobre todo viniendo de vos! Un abrazo!

      Nos estamos comunicando!

Responder

