La Distancia

Tirado en la cama recuerdo tu cuerpo, cáliz de amor, ardiente y gigante. Suben por mi cuerpo las palabras, cortándome, trisándose al pasar por mi garganta.

Grita el corazón y me retuerzo. Tengo hambre de vos, tengo miedo.

Mi cuerpo flota en el aire, brillando en un caos total, dejándome prístino y complejo. Las lágrimas me siguen, tatuando en mi cuerpo tu nombre.

Y en el aire respiro tu perfume en mi almohada.

Sí. Hay lágrimas. Hay magia. Hay brisa. Hay deseo… ¡Y hay dolor!

Pero también una sonrisa en mi mirada.

 

(c), de Ricardo H. Ortiz

PARA COMPRAR O LICENCIAR ESTA OBRA: Haga click aquí
Safe Creative #1011257931749

Responder

